Copa América

Anderson Santamaría, en el once ideal de la fecha 4 del Clausura 2019 de la Liga MX [FOTOS]

Gracias a su gran actuación en duelo ante Lobos BUAP, Anderson Santamaría fue incluido en equipo ideal de la jornada de la Liga MX.

Redacción Redacción

Anderson Santamaría se ha ganado un lugar en el equipo titular de Atlas. Ya van cuatro jornadas, y el peruano ha demostrado tener las condiciones y la capacidad para cumplir con su función de gran forma. Tan es así, que el defensor ha sido incluido en el equipo ideal de la fecha 4 del Clausura de Liga MX.

"El defensa central del Atlas tuvo una gran noche en el Estadio Jalisco el pasado viernes. En el primer tiempo tuvo una barrida defensiva clave y, además, anotó el gol con el que los 'Zorros' abrieron la cuenta", fue el análisis que se hizo en la web de la Liga MX sobre la actuación de Anderson Santamaría ante Lobos BUAP.

La 'Muralla', como lo apodaron en su etapa en Puebla, jugó los 90 minutos en el duelo contra la 'Manada', que terminó con victoria por 3-1 de Atlas. Anderson Santamaría abrió el marcador, y los demás goles los anotaron Facundo Barcelo y Clifford Aboagye. Para Lobos BUAP, descontó Bryan Rabello.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Liga MX

Anderson Santamaría

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada