Carlos Zambrano se quedó sin la Liga de Europa. (AFP)
Carlos Zambrano se quedó sin la Liga de Europa. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Red Bull Salzburgo de selló hoy su pase a octavos de final de la Liga de Europa al vencer 3-1 al Ajax, en un partido en que tenían todo para ganar.

Los goles del equipo austríaco llegaron gracias a Van Der Hoorn (autogol 56), Mané (66'), Jonatan Soriano (77'). Por el Ajax anotó Klaassen (82').

Su próximo rival sería Basilea o Maccabi Tel Aviv (0-0 en Israel), que juegan hoy en Suiza.

Otro que también pasó a octavos fue la Fiorentina de Juan Vargas, que logró empatar 1-1 con el Esbjerg danés. Los goles los metieron Ilicic (46') y Vestergaard (90+1').

ZAMBRANO NO PASÓNo tuvo la misma suerte el Eintracht Frankfurt de que emulando el resultado de la semana pasada (2-2) hoy empató 3-3 con el FC Porto, siendo este último el que pasó a la siguiente etapa del campeonato.

Anotaron por el Frankfurt Aigner (36'), Meier (51'), Oczipka (76'), mientras que por el Porto metieron goles Mangala (57', 72'), Ghilas (78').

Ahora el Porto jugará los octavos de final contra el Napoli, que eliminó al Swansea tras ganarle por 3-1 en el partido de vuelta de la eliminatoria, ya que en la ida el encuentro quedó con empate a cero goles.