Desde el 5 de febrero,  tiene a su cargo la dirección técnica del (). Tras conocerse la destitución de Cristóbal Parralo y anunciarse la decisión de confiar el equipo al exjugador holandés, algunos jugadores han comentado que ya empiezan a ver la buena disposición y adecuado trabajo del entrenador.

“Es un entrenador con mucho carácter, tiene esa faceta de líder. Es capaz de transmitir alegría, que creamos en nosotros mismos pero también cercano a nosotros, hace algunas bromas, pero a la hora de trabajar le gusta que haya intensidad", explicó Adrian López, delantero del club.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, indicó que estaba buscando a alguien con el historial de Seedorf. "Solo nos planteamos candidatos que fuesen líderes y transmitan una buena energía a todo el equipo", dijo Fernández. "Este equipo necesita reforzarse y mejorar en esa clave de liderazgo, carisma. Él eso lo tiene", agregó uno de los directivos. 

El equipo de la ciudad de 'La Coruña' se encuentra en el puesto 18 de la . Actualmente, se encuentra en la zona de descenso y en sus últimos siete partidos, en los que fue superado por 24-6 en marcador global.