Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Más oportunidades para todos! La presentación del formato de la ha traído varias sorpresas. Una de ellas es la creación del Torneo Intermedio 2019. En este, se juntarán clubes de Primera División y de la Segunda, como en los países europeos. 

¿En que momento del año se realizará el Torneo Intermedio? Este empezará en el receso de la Copa América de Brasil 2019. Mientras la selección peruana se encuentre en el evento internacional, los clubes lucharán por consagrarse en el ámbito local. 

Este campeonato tendrá la presencia de 32 equipos, repartidos en 8 grupos de 4 participantes cada uno. Este formato se asemeja al de torneos europeos, porque se jugará en una sola plaza (otorgándole la localía al club de una categoría inferior) desde la fase de grupos, octavos y cuartos de final. La semifinal tendrá dos partidos (ida y vuelta) y la gran final se decidirá en una sede neutral. 

El ganador del Torneo Intermedio conseguirá un boleto para la Copa Sudamericana para el siguiente año. Por ello, será un campeonato atractivo tanto para los equipos de Primera como de Segunda. 

TE PUEDE INTERESAR: