Molinos El Pirata FC presentará a su plantel oficial para la Liga 1 en una losa deportiva

El recién ascendido Molinos El Pirata tuvo problemas en encontrar estadio para su 'Tarde Pirata' y tuvo que optar por la opción más cercana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se amilanan. El Pirata FC de la ciudad de Lambayeque tendrá su 'Tarde Pirata' en una losa deportiva debido a que no pudieron encontrar un estadio para presentar su plantel oficial que lo acompañará en este 2019 para la Liga 1. 

Esta medida fue anunciada mediante el presidente Manuel Aguinaga, quien preside a este club recién ascendido a Primera División.

De acuerdo con la cabeza de este equipo, "no contamos con un estadio cercano a la localidad, salvo el de Olmos. Eso nos limitó porque hemos ido a todos lados sin conseguir nada". 

El motivo por el cual el partido ya no se realizará en dicho recinto es porque en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo, Lambayeque), no cuenta con un estadio. 

"Vamos a tener que hacer la presentación, sin jugar un partido, en una de las canchitas que tenemos en nuestra ciudad", manifestó Aguinaga al diario Depor. 

"Hemos escogido la ciudad de Olmos para jugar el torneo y nos quedaremos ahí hasta el final del campeonato. Espero que las autoridades de Lambayeque tomen conciencia de esto y puedan ayudar en las mejoras de los estadios", agregó.

Tags Relacionados:

Liga 1

Molinos El Pirata

Ir a portada