Reportuit se queda en una temporada más, pese a que hace unos meses atrás, cuando se sentía relegado injustamente por el DT Miguel Ángel Arrué anunció que en el 2012 buscaría nuevos horizontes para tener continuidad y no dejar de ser convocado a la selección.

Sin embargo, parece que el panorama cambio y 'Yuyo' finalmente decidió seguir, tras una reunión que tuvo con Pepe Soto, quien será el DT íntimo en la próxima temporada. "Hoy arreglé mi situación con Alianza", anunció .

"Espero mejorar y ganarme el puesto, hacer una buena pretemporada, prepararme bien y tener la continuidad que quiero", agregó Libman luego en Ovación

De la misma forma, tuiteros e hinchas apoyaron la permanencia de Libman en el club compartiendo los siguientes mensajes:

: @SalomonLibman12 gracias x tu compromiso, ojala que los "dirigentes" tb estén a la altura de Alianza como tú!"

: @SalomonLibman12 Nos das una inmensa alegria, pues tú eres un gran arquero, y seguro que este año sí nos llevamos el títuloo….

Con miras a trabajar en una buena Copa Libertadores 2012, 'Yuyo' se queda en el plantel grone y, con su contratación, se termina con una serie de .