Lewis Hamilton afirmó que Red Bull “fiche a gente mejor” si quiere anular ventaja mecánica del equipo alemán. (EFE)
Lewis Hamilton afirmó que Red Bull “fiche a gente mejor” si quiere anular ventaja mecánica del equipo alemán. (EFE)

, primer líder del Mundial 2015 de Fórmula 1, aconsejó este martes, en declaraciones a la TV australiana, que Red Bull "contrate a gente mejor" si quiere anular esa ventaja mecánica del equipo alemán, de la cual se quejaron.

Lewis Hamilton logró el año pasado el título y en éste parece contar con una superioridad todavía mayor gracias a su auto de fórmula 1.

"La gente está triste cuando no gana. Es normal ver declaraciones de este tipo cuando las cosas no te salen bien", indicó sobre los lamentos de los jefes de Red Bull, que han llegado a pedir a la FIA para que medie, con el reglamento en mano, sobre una reducción de la ventaja de Mercedes.

"Supongo que tendrían que fichar a gente mejor", dijo de modo irónico el piloto británico, vencedor del GP de Australia.

"Nosotros contratamos a gente increíble e hicimos un gran trabajo", resaltó Hamilton al programa Daily Edition de la televisión australiana.

"Es el mejor coche que conduje hasta ahora". Y acerca de las quejas de red Bull, fue muy directo: "Ellos dominaron la Fórmula 1 durante cuatro años, mucho tiempo. Y nosotros no nos quejamos cuando ellos mandaban".

TAGS RELACIONADOS