Leslie Leyva: Nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador Walter Lung. (Juan Novoa)
Leslie Leyva: Nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador Walter Lung. (Juan Novoa)

Con apenas 17 años, Leslie Leyva quiere consolidar su nombre y no vivir a la sombra de su hermana , una de las figuras indiscutibles del vóley peruano en la actualidad.

Leslie forma parte de la selección juvenil que se alista para disputar el Mundial de la categoría en Lima, en agosto, y que desde el jueves disputará el Final Four U18 Copa Gatorade. Y es en ese certamen donde ella quiere brillar.

"La presión que pone la gente (por ser hermana de Ángela) es bastante, pero tengo que estar tranquila, hacer las cosas que sé hacer. Cada una tiene sus propias cualidades, una es más grande y la otra es más pequeña. Una tiene fuerza y la otra tiene más. Quiero demostrar todo lo que tengo para la gente y para mí. Ángela siempre me dice que me preocupe en mí y no en las otras personas", sostuvo Leslie, que fue la máxima anotadora de la selección juvenil en la Copa Panamericana Sub 18 que se disputó hace unas semanas en Cuba.

Sobre el Mundial que se celebrará en Lima, en agosto, Leyva indicó que se están preparando intensamente. "Nos estamos preparando mucho, entrenando a doble turno, trabajando en la recepción, en todo el tema del bloqueo. Nos estamos preparando bastante. Nos hemos adaptado bien al nuevo entrenador (Walter Lung) y a su forma de trabajo. Vamos a dar el cien por ciento en este campeonato", expresó.

TAGS RELACIONADOS