Leoz dijo que hay muchas cosas que no le gusta de Blatter. (Eddy Lozano/Depor)
Leoz dijo que hay muchas cosas que no le gusta de Blatter. (Eddy Lozano/Depor)

El expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol negó haber estado envuelto en los casos de corrupción que de la FIFA, como los brasileños y .

"No recibí ningún centavo, ni siquiera me ofrecieron dinero en ninguna de mis épocas en el cargo. Solo me dieron 100 mil dólares y después US$ 30 mil para construir unas escuelas. Construí cuatro escuelas experimentales; eso no representó ni el 5% de lo que me dio Jean Marie Weber, vicepresidente de ISL, organización de marketing ligada a la FIFA. Después, nadie me ofreció dinero", manifestó el paraguayo al diario La Tercera de Chile.

Cuando fue consultado por Joseph Blatter, presidente de la FIFA, Leoz, quien dirigió la Conmebol durante 35 años, apuntó: "Yo no sé en lo que anda (Blatter), mentiría si digo que tengo buena o mala imagen. Es el presidente. Hay muchas cosas que no gustan de él, pero no tengo nada que decir. No conozco su andar ni su línea. No lo podría engañar diciendo alguna cosa. Solo el tiempo dirá muchas cosas", finalizó.