Zambrano jugó desde el arranque hasta el final del primer tiempo. (fcstpauli.com)
Zambrano jugó desde el arranque hasta el final del primer tiempo. (fcstpauli.com)

Luego de estar alejado nueve meses de las canchas debido a una lesión –que incluso le impidió jugar la Copa América 2011–, el defensa peruano reapareció en la derrota por 2-1 del ante el Hoffenheim.

Salihovic (36') y Babel (86') anotaron los goles del triunfo para el Hoffenheim, mientras que Schindler (45') descontó para los . El peruano jugó desde el arranque hasta el término del primer tiempo.

Tras el encuentro, el técnico André Schubert elogió el regreso del 'León', así como el desempeño de su plantel. "Para algunos era el primer partido después de un tiempo muy largo. Tenemos, por ejemplo, a Carlos y Volzy, que lo han hecho muy bien. Fue muy sorprendente verlos después de un largo descanso", señaló.

En tanto, Zambrano se mostró complacido por su actuación en el campo. "Estoy satisfecho, falta adaptarme a mi puesto. Estoy un poco asustado, pero sé que se desvanecerá con el tiempo", dijo.

El St. Pauli volverá a jugar de forma oficial el próximo 4 de febrero ante el Alemannia Aachen, por la fecha 20 de la Bundesliga 2. Cabe señalar que en la tabla de posiciones, el cuadro del peruano se mantiene cuarto con 39 puntos.