El ganó 4-0 en su estadio al Swansea (15º) con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, este domingo en la fecha 35 de la Premier League, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2º), que juega el lunes.

El Leicester pasó por encima del Swansea en el King Power Stadium. con un goles del argelino Riyad Mahrez (10), el doblete de Ulloa (30 y 60) y otro tanto de Marc Albrighton (85).

Desde arranque el Leicester tomó el mando del juego y abrió el marcador a los 10 minutos con tanto de Riyad Mahrez, quien interceptó un balón con el pecho tras un pase en la defensa del Swansea y marcar con un potente disparo.

A los 30 minutos el argentino Leonardo Ulloa aprovechó de sus 185 centímetros para elevarse y marcar de cabeza tras tiro libre ejecutado por el centrocampista Danny Drinkwater y poso el 2-0 del Leicester sobre el Swansea.

A los 60', Leonardo Ulloa anotó en línea de gol, tras una gran carrera del ghanés Jeff Schlupp, para poner el 3-0 para el Leicester. Marc Albrighton cerró el partido a los 85' con el 4-0 final que lo dejan como único líder a falta de tres partidos para el fin de la temporada.

TAGS RELACIONADOS