[ACTUALIZACIÓN 16:30]Su historia tuvo un final feliz. El modesto equipo inglés es el nuevo campeón de la Premier League. Los 'foxes' han logrado concretar la hazaña de su vida sin tocar el balón.

El Tottenham le seguía los pasos al Leicester City en la tabla general de la Premier League y sus chances de robarles el sueño a los 'foxes' dependía del resultado en el encuentro contra el Chelsea.

Tottenham desperdició la ventaja por 2-0 que tenía sobre el Chelsea en el primer tiempo y empató 2-2 en el estadio Stamford Bridge. Con este resultado no hay manera de que logren pasar a Leicester City en la acumulación de puntos.

Los jugadores del Leicester City se reunieron en casa de Jamie Vardy para atestiguar el partido entre Blues y Spurs, por lo que la fiesta ya debe haber comenzado.

[NOTA ORIGINAL]La Premier League se paraliza este lunes desde las 2:30 p.m. porque la máxima sorpresa del torneo, el Leicester, podría alzarse hoy con el título de campeón. Para que ocurra tal hazaña el , su más cercano perseguidor, debe empatar o perder hoy en el duelo que sostendrá frente al .

El Tottenham vs. Chelsea se jugará Stamford Bridge y aunque los 'blues' no han logrado una buena temporada (marchan en el décimo puesto) los jugadores han asegurado que lo darán todo. Vale notar que los 'Spurs' son uno de los clásicos rivales de los de Londres.

Es el caso del volante Cesc Fábregas quien antes del encuentro sostuvo: "No quiero que los Spurs ganen la liga, prefiero al Leicester".

En tanto el el Tottenham Hotspur llega a este duelo con la presión de que la Liga se de por terminada el día de hoy o pelearla durante las dos jornadas más que quedan.

Actualmente el Leicester –que el domingo empató con el United– cuenta con 77 puntos, mientras el Tottenham con 69. De ganar los Spurs quedarían a 72, a falta de dos partidos para que termine la Liga Premier. Un empate o derrota los dejaría fuera.

Chelsea: Ivanovic, Cahill, Terry ©, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Fabregas, Pedro; Diego Costa.

Suplentes: Junto a Hiddink, estarán Amelia, Baba, Loftus-Cheek, Kenedy, Oscar, Hazard, Traore

Tottenham Hotspurs: Lloris ©, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Dembele; Lamela, Eriksen, Son; Kane.

Suplentes: Junto a Pochettino, estarán Vorm, Davies, Wimmer, Carroll, Chadli, Mason, Clinton