Leguía fue a darle su aliento a la blanquirroja. (Carlos Lara Porras)
Leguía fue a darle su aliento a la blanquirroja. (Carlos Lara Porras)

Le tiene fe a la bicolor. , quien llegó hoy por la mañana a la Videna para expresar su aliento a los jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional, pronosticó el triunfo peruano con dos goles de .

"Mucho se habla de Colombia, de (Radamel) Falcao y se olvidan que Perú le enseñó jugar fútbol a los colombianos y que (César) Cueto dio cátedra allá. He visitado a los muchachos y los veo motivados. No creo que Perú esté disminuido. Mucho nos hemos acostumbrado a depender de los 'extranjeros' (Pizarro y Farfán), es el momento que otros chicos aprovechen esta oportunidad y se consagren", indicó.

Por ello, el popular 'Cocoliche' no considera favoritos a los 'cafeteros'. "Colombia solo tuvo un amistoso, que fue con México hace meses. Pekerman tiene poco tiempo y le está costando conocer al equipo y la idiosincrasia", agregó.

Leguía ve ganador a la bicolor al final de los 90 minutos. "Perú gana 2-0 con dos goles de , que me hace recordar a Guillermo La Rosa por su coraje y su potencia", finalizó.