Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El basquetbolista está nuevamente en la boca de todos, pero esta vez no por su competitividad deportiva. El pasado jueves, la estrella de los Cleveland Cavaliers cayó sobre la esposa del golfista Jason Day en su intento de recuperar una pelota fuera del límite del campo.

Con 113 kilos y una estatura de más de dos metros, LeBron James no pudo frenar su caída y golpeó duramente a Ellie Day, quien terminó en el hospital con síntomas de conmoción cerebral. Ella recién fue dada de alta este viernes.

Luego de arrollar a la mujer, LeBron James se reincorporó rápidamente y el juego continuó. Ellie Day fue socorrida por el personal médico del estadio Quicken Loans Arena y el deportista, al ver esto, se acercó y tomó la mano de la mujer para mostrarle su preocupación.

"Me apretó la mano y dijo que estaba bien. Creo que solo estaba un poco cansada. Para mí, obviamente, su salud es muy importante y espero que esté bien. Los chicos me dijeron que ahora estaba genial. En cuanto a mí, iba sin más a por un balón suelto, intentar mantener la posesión, detesto que ese fuera el resultado final", contó LeBron James a la agencia AP.

El hecho ocurrió en los últimos cinco minutos de un juego en el que LeBron James anotó 33 puntos en el partido, además de repartir 11 asistencias con nueve rebotes. Al final del encuentro, los Cleveland Cavaliers les ganaron a los Oklahoma City Thunder.

Una hora después del encuentro, James tuiteó: "Ellie Day, ¡espero que esté bien! ¡Mis disculpas! ¡Espero que vuelvan pronto a otro juego! ¡Les quiere, LJ!".

Ellie Day I hope you're doing okay! My apologies! Hope u guys come back to another game soon. Love LJ!— LeBron James (@KingJames)

El agente de Jason Day, Bud Martin, anunció este viernes en un comunicado que Ellie Day "está descansando cómodamente y agradece a todos los que se han comunicado y están preocupados por su bienestar". Agregó que ella "no tiene rencor" hacia LeBron James, y la citó diciendo: "El sólo hacía su trabajo. Arriba los Cavs".

TAGS RELACIONADOS