Butrón sobre Pedro Gallese: 'Si llega, tiene que hacerlo al mejor equipo y ese es Alianza Lima'

Se sabe que Pedro Gallese llegó a un acuerdo con el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a préstamo a Alianza Lima y en las próximas horas viajará a Chincha para unirse a la pretemporada del equipo victoriano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Leao Butrón , arquero de Alianza Lima , se encuentra en lima para la firma de su renovación con el equipo íntimo y dedicó unos minutos para referirse sobre la posible llegada de  Pedro Gallese .

Butrón celebró esta posible llegada y la consideró que llega "al mejor equipo" del Perú. “En estos días he hablado mucho con Pedro (Gallese). Si llega un arquero de selección a Perú, tiene que hacerlo al mejor equipo y ese es Alianza Lima”, refirió a América.

Pese a que la llegada de Gallese a Alianza Lima ya es prácticamente un hecho, el club aún no ha confirmado el fichaje del también portero de la selección peruana de fútbol.

Se conoce que Gallese llegó a un acuerdo con el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar a préstamo a Alianza Lima y en las próximas horas viajará a Chincha para unirse a la pretemporada del equipo victoriano.

Ir a portada