El equipo de redes sociales de se puso al día con las tendencias y se animó a sumarse al FaceApp Challenge, reto viral en el que uno puede envejecer al instante usando una aplicación para teléfono  móvil. 

A través de Instagram, el conjunto blanquiazul compartió fotos de sus jugadores del primer equipo luciendo varios años de más. Sin embargo, todo iba bien hasta llegó el momento de .

Leao Butrón
Leao Butrón

Butrón, que tiene ya 42 años, fue víctima de una broma pesada tras compartirse una fotografía normal y no una modificada por la app, haciendo alusión a que el guardameta ya es anciano. 

Leao Butrón
Leao Butrón

Ante esta mofa por parte del CM de Alianza Lima, la esposa e hija del portero arremetieron duramente contra el club. 

"No sé qué imbécil haga este tipo de ‘broma’ que a nadie da risa. Una falta de respeto total. No sé por qué a estas alturas ya nada me sorprende", señaló Johana, señora de Butrón. 

Leao Butrón
Leao Butrón

Por su parte, Daniel Butrón, hija del arquero de Alianza, no se guardó nada y dijo lo siguiente: "Todo tiene un límite. Me parece una total falta de respeto. No sé si quisieron hacerse los chistosos o en realidad no ven más allá de las cosas, pero sinceramente me parece fuera de lugar. Tal vez a muchos les parece medio exagerado, pero no solo yo siento esta molestia, así que por eso decidí escribirlo por aquí".

Leao Butrón
Leao Butrón

TAGS RELACIONADOS