Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se adueñó de la portería de en la última temporada. La seguridad bajo los tres palos estaba garantizada con la presencia del experimentado arquero, pero ahora su lesión preocupa a toda la hinchada 'Blanquiazul'. 

El '1' salió lesionado del duelo contra Boca Juniors de este jueves por la Copa Libertadores a los 24 minutos. Un duro golpe en una pelota dividida que salió a pelear Butrón lo dejó tendido en el suelo. 

Su ausencia puede ser significativa para el cuadro 'Grone'. Muchos se preguntan cuántas fechas estará lejos de las canchas. Ante esta duda, la institución aclaró un poco el panorama. 

"Ayer sintió una molestia en una jugada en la cara anterior del muslo, tras el examen tiene un desgarro, la magnitud de la lesión la sabremos tras la resonancia", nencionó el médico de Alianza, Hugo Blácido, para radio Ovación.

También el guardameta se animó a comentar sobre su situación en Twitter. "Mi versión, así dejan de especular (cosa normal en aquellos que no les gusta investigar). Cuando deseen, les comento que sucede, así no patinan. Por otro lado, [estoy] agradecido con Dios por esta experiencia que vengo viviendo. Hace mucho tiempo hablo del cariño de la gente", escribió Leao en la descripción del video que compartió.