Leandro Leguizamón desea jugar por Sporting Cristal

El delantero de Tigre reconoció interés de los rimenses y dijo que su representante está hablando con ellos.

A Leguizamón le seduce la posibilidad de jugar por los rimenses. (USI)

Actualización 26/08/2019 – 5:49

Le seduce la celeste. El delantero argentino Leandro Leguizamón se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en Sporting Cristal. «Sé que hay un interés fuerte. Mi representante está hablando con ellos. Cristal es un club grande y estoy contento por eso», dijo el atacante de Tigre.

Se supo que la dirigencia de Cristal pedirá a la FPF que libere a Daniel Ahmed, DT de la selección juvenil, luego de los Juegos Bolivarianos, para que pueda hacerse cargo del primer equipo rimense y pueda trabajar con Jorge Espejo, quien asumiría el cargo en las próximas horas.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias