Leandro Fleitas ofrece disculpas a hinchas del Juan Aurich

El defensa argentino se mostró arrepentido de protagonizar ayer un accidente de tránsito y de resistirse a la autoridad policial.

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un día después de que Leandro Fleitas chocará su auto contra una combi en Chiclayo y mostrara resistencia a la autoridad de la Policía, el club Juan Aurichaseguró que el defensa argentino está arrepentido y que, por lo tanto, ofrece las disculpas del caso.

"Fleitas pide perdón a los chiclayanos. El defensa argentino, con mucha humildad, declaró estar arrepentido por todo lo sucedido (…), pidiendo las disculpas correspondientes a todos los agraviados", informó la institución deportiva en un comunicado.

Por su parte, 'La Máquina' dijo sentirse "mal" por todo lo ocurrido. "Nunca pensé que pasara a mayores. Pido perdón de corazón a todos, en especial a los hinchas del Juan Aurich. Igualmente a la Policía y chófer de la combi", añadió.

El entrenador del cuadro norteño, José Mari Bakero, también dio su punto de vista sobre el hecho. "Todavía no han pasado más de 24 horas y vamos a esperar un poco. En caso se compruebe que tuvieron alguna falta grave, pedirán las disculpas. Son seres humanos y están propensos a cometer errores", afirmó.

Finalmente, el club aclaró que el juvenil Josué Estrada no estuvo presente en el incidente protagonizado por sus compañeros.

Ir a portada