Fleitas se molestó por la intención de la dirigencia de rescindirle el contrato. (USI)
Fleitas se molestó por la intención de la dirigencia de rescindirle el contrato. (USI)

Viene con la pierna en alto. El argentino está incómodo porque en nadie lo ha llamado para decirle cuál es su futuro.

"Tengo contrato con Alianza y lo haré respetar. Si ellos (dirigentes) no quieren contar conmigo, si me quieren prestar o resolver el contrato, tendrán que conversar con mi representante (Polo Quinteros) porque exigiré hasta el último dólar, tal como corresponde", expresó la 'Máquina' a Perú21.

"Sé que los exámenes médicos arrancan el miércoles (mañana), pero la directiva me ha mandado pasajes para el jueves. Quiero empezar a trabajar con mis compañeros, pero nadie me contesta los teléfonos y solo he podido conversar con la señora Juanita, quien me ha dicho que no hay manera de cambiar los tickets aéreos. Recién me entero de que la pretemporada se hará en Chile, y yo no quiero perder ningún día de trabajo con el grupo", agregó.

Fleitas le respondió al presidente , quien dijo que el zaguero no iba seguir en el equipo porque no es una buena persona. "Estoy de vacaciones y no he tenido tiempo de ver televisión ni revisar la Internet. No sé por qué ha dicho eso si yo nunca tuve problemas con mis compañeros, con el comando técnico ni con los directivos. Es injusto que me califique así por protestar y reclamar lo que nos corresponde. Yo cometí un error, pero lo reconocí y ofrecí disculpas. Sin embargo, ellos cometieron errores y no se retractaron", sentenció el defensa rioplatense.

Los uruguayos Jonathan Charquero y Walter Ibáñez llegarán esta noche y mañana comenzarán a pasar los exámenes médicos en Matute.

DATOS

- fue como refuerzo de la Universidad Católica de Chile.

- El plantel victoriano viajará este sábado a Chile para empezar la pretemporada.