Guerrero fue uno de los mejores jugadores del duelo del domingo, según prensa. (Hamburgo)
Guerrero fue uno de los mejores jugadores del duelo del domingo, según prensa. (Hamburgo)

Este 'dinosaurio' está lejos de extinguirse. Porque lleva en sus venas la sangre del gol. vuelve a ponerse en la palestra tras y, además, a dejar atrás la peligrosa zona del descenso en la Bundesliga. Por todo esto, la prensa alemana y los directivos del Hamburgo se rindieron ante el 'Depredador'.

"Guerrero está feliz de nuevo", señaló el diario Kicker al referirse al delantero como uno de los mejores del duelo jugado el domingo. "Paolo Guerrero es un sudamericano que necesita divertirse (dentro del campo de juego). Además, ha sido un guerrero", agregó el medio germano.

Por su parte, la directiva del club tampoco escatimó en elogios hacia Guerrero en la página web oficial, en la que fue elegido el más valioso del encuentro. "Paolo hizo todo, fue el mejor, no solo en la media hora en que anotó, sino durante todo el cotejo. Tuvo un buen trabajo", subrayó.

LOCO DE SALIDAEn Italia, y debido al mal momento que atraviesa la Fiorentina en la Serie A, la salida del volante está cada vez más cerca. Según el diario La Nazione de Florencia, los 'violas' tasaron el pase del 'Loco' en 10 millones de euros. Vargas tiene ofertas del Arsenal, del Inter de Milán y de la Juventus.