Módulos Temas Día

¡A cuartos! Fluminense cayó 2-1 ante LDU y avanzó en la Copa Sudamericana [VIDEO]

Hernan Barcos (58') y José Cevallos (61') anotaron las conquistas ecuatorianas. Pedro (86') descontó la diferencia.

Fluminense

El gol de visitante fue determinante para la clasificación del equipo brasiñelo. (AP)

El gol de visitante fue determinante para la clasificación del equipo brasiñelo. (AP)

El gol de visitante fue determinante para la clasificación del equipo brasiñelo. (AP)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Fluminense clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pese a caer 2-1 en su visita a LDU de Quito en el segundo duelo entre ambos equipos por los octavos de final del certamen.

Hernán Barcos (58') y José Cevallos (61') adelantaron al conjunto ecuatoriano en el compromiso de vuelta, tras el 1-0 de la ida; sin embargo, Pedro (86') descontó la diferencia del duelo y sentenció el progreso carioca.

Con el triunfo en el marcador global de la llave, Fluminense enfrentará en la siguiente instancia a Flamengo, que eliminó a Chapecoense.

Previa

Liga de Quito recibirá este jueves a Fluminense (EN VIVO ONLINE 5:15 p.m. / FOX SPORTS 2) por el partido de vuelta en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017

El conjunto local tendrá que hacer valer su localía si desea aspirar a una clasificación a cuartos de final, tras perder por 1-0 el partido de ida en Brasil.

En tanto, los cariocas llegan con varias bajas por lesión, además de la suspensión de Henrique, máximo artillero del equipo.

Un gol le bastaría a Fluminense para complicar las aspiraciones de Liga de Quito, puesto que con un gol de visitante, los ecuatorianos se verán obligados a anotar tres tantos.

Si Liga de Quito anota solo un gol y el partido termina 1-0 a favor de casa, el encuentro se alargará 30 minutos más y de mantenerse la paridad la ruleta desde los 12 pasos definirá quién pasa a la siguiente ronda.

Leer comentarios ( )