Salzburg goleó 4-1 a Lazio y clasificó a semifinales de la Europa League 

Munas Dabbur (56'), Amadou Haidara (72'), Hee-Chan Hwang (74') y Stefan Lainer (76') revirtieron el adelanto de Ciro Immobile (55').

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Salzburgo remontó al Lazio y se clasificó para las semifinales de la Liga Europa después de ganar 4-1 al conjunto italiano en cuatro minutos mágicos en los que marcó tres goles que sellaron su pase hacia la siguiente ronda.

Entre el minuto 72 y el 76, el cuadro austríaco se desató y cuando parecía perdido con un empate a un gol en el marcador, hizo tres goles que desconcertaron a un equipo que soñaba con volver a jugar una semifinal después de 16 años. La última vez que el Lazio llegó a esa ronda fue en 2002, cuando fue eliminado por el Oporto.

PREVIA

Lazio y Red Bull Salzburg miden fuerzas este jueves (EN VIVO | ONLINE | 2:05 p.m.) en Austria por los cuartos de final de la Europa League.  

Minuto a minuto

El equipo italiano está confiado en obtener un buen resultado tras ganar el partido de ida por cuatro goles a dos frente al equipo austriaco. Por ello, la Lazio saltará al gramado del Red Bull Arena con una leve ventaja. 

Por su parte, el Salzburg de la mano de Dabbur y Gulbrandsen jugará de local y tendrá la presión de su hinchada, quienes quieren por primera vez pasar a semifinales del torneo europeo.

Lazio y Red Bull Salzburg : Hora y canal 

EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:05 p.m.

Posibles alineaciones

Lazio : Strakosha, Bastos, De Vrij, Felipe, Marusic, Parolo, Leiva, Alberto, Patric, Anderson e Inmmobile.

Red Bull Salzburg :
Walke, Lainer, Ramalho, Caleta-Car, Ulmer, Samassekou, Haidara, Berisha, Schlager, Hwang y Dabbur.

Ir a portada