Lanús enfrentará a River Plate en las semifinales de Copa Libertadores. (AFP)
Lanús enfrentará a River Plate en las semifinales de Copa Libertadores. (AFP)

ingresó por primera vez en su historia a las semifinales de , tras imponerse por penales a en el segundo duelo entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen.

José Sand (11') y Nicolás Pasquini (16') decretaron el triunfo granate que empató el marcador global de la llave, tras el 2-0 del 'cuervo' en la ida, y forzó la definición desde los doce pasos.

De esta manera, Lanús avanzó a la siguiente instancia de la competencia internacional, donde enfrentará a River Plate por un lugar en la final.

Previa

y chocan este jueves (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS) por la vuelta de cuartos de final de la . El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús.

En el partido de ida, San Lorenzo logró imponerse por 2-0, es por ello que le bastaría un empate para poder clasificar a la siguiente instancia del certamen.

Mientras, Lanús espera revertir la situación complicada que tiene ante sus narices jugando de local y confiando en sus futbolistas. El ganador de esta llave se medirá ante el vencedor definitivo entre River Plate y Jorge Wilstermann. 

Lanús vs. San Lorenzo 
EN VIVO | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: Fox Sports

Posibles alineaciones

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.