Emelec o San Lorenzo será rival de Lanús en la próxima fase de la competición. (EFE)
Emelec o San Lorenzo será rival de Lanús en la próxima fase de la competición. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un gol de José 'Pepe' Sand en los minutos finales decretó el progreso de Lanús en la Copa Libertadores 2017, tras la victoria del conjunto 'granate' sobre The Strongest en territorio argentino.

El compromiso de vuelta entre ambos equipos, tras el 1-1 de la ida, se definió a los 85' del complemento, gracias a la aparición del experimentado delantero argentino.

De esta manera, Lanús avanza a los cuartos de final del certamen, donde enfrentará al ganador de la serie entre Emelec y San Lorenzo.

Gol del Lanús vs. The Strongest por la Copa Libertadores

Previa

El estadio Néstor Díaz Pérez albergará este martes (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) el duelo decisivo entre y por los octavos de final de la .

El conjunto granate recibe a su rival boliviano en 'La fortaleza' tras el empate 1-1 registrado entre ambos equipos en el Hernando Siles de La Paz, válido por el compromiso de ida.

"Estamos con confianza. Este equipo jugó muchos partidos como visitante y lo hizo bien. Y Lanús no ha sido tan fuerte de local. Ahí radica nuestra confianza", reconoció el venezolano César Farías, técnico del 'Tigre'.

El vencedor de la serie entre Lanús vs. The Strongest disputará los cuartos de final de la competición frente a Emelec y San Lorenzo, llave donde el 'Cuervo' posee una mínima ventaja tras su visita a Ecuador.

HORA: 5:15 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

"Desde el primer minuto iremos por todo. Esta Copa Libertadores nos deja muchas enseñanzas para el futuro. Cada partido es una historia diferente y nosotros buscamos lo que ellos también quieren", apuntó Alejandro Chumacero, goleador del equipo visitante.

Posibles alineaciones

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri; Maxiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.DT. Jorge Almirón.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga; Pablo Escóbar y Matías Alonso.DT. César Farías.

Más información