El conductor y periodista deportivo Lucho Trisano compartió, a través de sus redes sociales, lo que conversó con , un día antes de su súbita muerte al interior de su vivienda en

"Tuve la posibilidad de encontrarme ayer con él y me dio una frase que hoy tiene una importancia especial", dice Luis Trisano tras recordar lo buen profesional que fue mientras correteaba con la pelota en la cancha.

"YA CUMPLÍ" 

Según las palabras del conductor, Kukín se fue con la tranquilidad de haberle dejado todo lo necesario a sus hijos y familia. 

"Ya cumplí, Trisano. Ya cumplí. Las propiedades y todo lo que tengo son para mis hijos. Todo lo que he podido conseguir en fútbol es para ellos", sostuvo el ídolo de Sport Boys.

A modo de réplica y con alguna preocupación, el periodista deportivo le increpó: "Pero, tienes 44 años y mucho por vivir". Kukín respondió: "No, Trisano, ya cumplí y ya estoy tranquilo". 

El ex futbolista habría sufrido un ataque de paranoia, seguido de un colapso nervioso y falleció de un, aparente, infarto este domingo por la madrugada. Sus restos son velados en el local del Sport Boys en el Callao.

TAGS RELACIONADOS