Kobe Bryant tuvo cuatro hijas productor del amor con su esposa Vanessa Laine. (Foto: Instagram)
Kobe Bryant tuvo cuatro hijas productor del amor con su esposa Vanessa Laine. (Foto: Instagram)

murió en un accidente de helicóptero el último domingo. Junto a él, falleció también su hija de 13 años y los demás tripulantes. La aeronave se estrelló en unos matorrales y nadie sobrevivió.

Esta tragedia para el mundo del deporte estaba dentro de las posibilidades del mismo Kobe Bryant, por ello, cuando decidió alquilar un helicóptero para movilizarse más rápido, selló un acuerdo con su esposa Vanessa Laine.

El ‘pacto’ entre ambos consistía en los siguiente: ambos nunca debían volar juntos en el helicóptero. ¿La razón? Ellos temían a que un accidente sucediera y, por consiguiente, sus tres hijas quedarían huérfanas.

Por tal motivo, en el día en que sucedió el accidente, ella no se encontraba con Kobe. De esta manera, al menos, las niñas se quedaron con uno de sus padres. Dicha información fue revelada por la revista People.

“Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la NBA (en 2016) fue pasar más tiempo con su familia”, expresó a la mencionada revista un amigo cercano a la familia.

Además, señaló que Kobe “era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. No solo estaba orgulloso de él y de Vanessa, sino también de sus hijas. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas”.

Kobe Bryant alquilaba un helicóptero a 2 mil dólares por viaje. La aeronave era un Sikorsky S-76 Spirit y lo utilizó, por ejemplo, para llegar para el partido de su despedida.

Kobe Bryan: Este fue el dramático diálogo del piloto antes de estrellarse con la estrella de la NBA

TAGS RELACIONADOS