(AP)
(AP)

Poco después de conocer su grave lesión en el tendón de Aquiles, la estrella del baloncesto compartió con sus fans su frustración, su rabia y sus dudas sobre su futuro en el baloncesto.

"La frustración es insoportable. El enfado es ira. ¿Cómo pudo pasar? No tiene ningún maldito sentido. ¿Ahora se supone que tengo que volver y ser el mismo jugador o mejor con 35 (años)? ¿Cómo se supone que lo voy a hacer?", escribió Bryant, estrella de 'Los Angeles Lakers', antes de la operación de hoy.

"No tengo ni idea. ¿Tengo la voluntad para superar esto? Quizás debería dejarlo y evocar la carrera que fue. Quizás es así como termina mi libro", afirmó el jugador, que se lesionó en el triunfo de los Lakers sobre Golden State Warriors la noche del viernes.

Aún se desconoce el alcance completo de la rotura del tendón de Aquiles, pero podría estar fuera de las canchas hasta un año, lo que a los 34 le hace dudar sobre su futuro.

"Quizás el padre tiempo me haya vencido o ¡quizás no!", agregó a las 3:30 de la madrugada desde la cama, según escribió. "¡Es lo peor que me pasó nunca!", añadió.

Al final, envió un mensaje de esperanza y de que volverá al baloncesto. "Un día, comenzará un nuevo viaje, pero hoy NO es el día. 'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre me gustó esa frase. Esa es la mentalidad 'mamba': no abandonamos, no nos achicamos, no corremos. Resistimos y conquistamos", agregó en la red social.

Anoche, el astro de 34 años sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda durante la victoria de 'Los Angeles Lakers' por 118-116 sobre 'Golden State Warriors'.