Bryant viajaba junto a su hija de 13 años Gianna y otras siete personas cuando el helicóptero se accidentó. (Video: CBS)

Un video aficionado difundido por la cadena CBS muestra los instantes posteriores a la caída del helicóptero donde viajaba con su hija Gianna y otras siete personas el pasado 26 de enero, antes de perder la vida trágicamente. En la grabación puede verse al vehículo en llamas.

Michael Dyer, un ciudadano estadounidense, se encontró personalmente con la lamentable. “Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese”, señaló a la CBS para tratar de explicar lo que percibió junto a amigo Sam Gaglani.

Los restos del helicóptero accidentado en el que falleció la leyenda de la NBA, no muestran señales de que se produjese una falla mecánica, reveló en un informe preliminar la autoridad encargada de la seguridad aérea estadounidense.

Kobe Bryant y las demás víctimas viajaban a un torneo de básquet para jóvenes cuando el vehículo privado del exjugador de los Lakers se estrelló contra una colina en medio de una densa niebla.

El próximo 24 de febrero se celebrará un memorial público en recuerdo al exjugador de baloncesto, su hija, y los otros fallecidos, en el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers.

La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

TAGS RELACIONADOS