Malpartida fue llevada la comisaría de Barranco para pasar el dosaje etílico. (USI)
Malpartida fue llevada la comisaría de Barranco para pasar el dosaje etílico. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dio la cara. reconoció que sí estuvo manejando ebria cuando por la Policía Nacional en una calle de Barranco, tras no pagarle a un taxista por un servicio. Por ello, ofreció disculpas a sus seguidores.

A través de un comunicado, la 'Dinamita' reveló que estuvo en el Dragón Rojo de Barranco hasta las 3 de la madrugada del último jueves y luego se marchó a la casa de unos amigos en Miraflores. Después de descansar unas horas, tomó un taxi para recoger su auto y pertenencias que había dejado en la discoteca.

"Ingresé para buscar mis cosas, pero no encontré nada, recordé que mis cosas las había dejado en el auto, el cual estaba en la cochera del local. Fui en busca del auto sin recordar que afuera había un taxi esperándome. No fue algo premeditado, simplemente me desconcentré y me olvidé por completo del tema del taxista", indica la pugilista en el comunicado.

Tras la intervención de la Policía, asegura que le pagó 10 soles a Pablo Robles Gómez por la 'carrera'. Además, admitió que la prueba de alcoholemia a la que se sometió salió positiva. Aseguró que este hecho le servirá de lección.

"Nunca pensé pasar por esto, y no puedo negar que estoy muy arrepentida, porque sé que como personaje público tengo que dar el ejemplo, por lo que pido mil disculpas a todos por lo sucedido, pero me dejé llevar por la emoción y por las ganas de celebrar después de muchos meses entrenando en EEUU", remarcó.