Copa América

¡Confirmado! Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor pelearán en Las Vegas

Con 26 victorias y ninguna derrota, Nurmagomédov le arrebató el cinturón de la UFC a McGregor tras vencer al estadounidense Al laquinta en abril, coronándose de esta forma como campeón en la categoría de peso ligero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El  Ultimate Fighting Championship, a través de sus redes sociales, confirmó la lucha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, encuentro que podría significar uno de los más importantes en la historia de la UFC.

El ruso y el irlandés se verán las caras el próximo 6 de octubre en el UFC 229 en Las Vegas, Nevada, enfrentamiento que promete batir el récord previo y ser vendido a más de dos millones de veces a través del sistema 'pay per view' (pago por evento).

Con 26 victorias y ninguna derrota,  Nurmagomédov le arrebató el cinturón de la UFCMcGregor tras vencer al estadounidense Al laquinta en abril, coronándose de esta forma como campeón en la categoría de peso ligero. 

Por su parte, Conor, con 21 victorias en 24 peleas, no perdió el título de UFC en el octágono, pero fue despojado de él por inactividad luego de haberlo ganado en noviembre de 2016 contra el entonces campeón Eddie Alvarez

La pelea promete ser una de las más emocionantes para los fanáticos de la disciplinas de contacto. 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada