Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futuro de en era incierto pues casi todos los medios habían trascendido que sería cedido para la próxima temporada. Por ello, también se habló acerca de su reemplazo. La última palabra la tuvo el presidente merengue, , quien hoy por la mañana, habló acerca de este tema.

En ese sentido, la Peña madridista 'Ramón Mendoza', organización que reúne a fanáticos y ex jugadores merengues, estuvo de aniversario este sábado, donde invitó a Keylor Navas y Florentino Pérez para inscribirlos y formarlos como socios.

Después de dirigir la ceremonia de aniversario, Navas dijo "yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos".

Por su parte, Florentino Pérez tampoco quiso quedarse callado y salió en defensa del arquero. "Nombrarle socio de honor a Keylor es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad, su comportamiento y por eso vas a estar con nosotros muchos años", indicó el presidente.

De cara al futuro, el líder de la 'Casa blanca' espera que Navas contribuya con el club hasta el final de temporada. "Vivimos una época intensa de ganar títulos estos años pero queremos seguir agrandando esta leyenda. Los jugadores se van a dejar el alma". finalizó.

Es preciso señalar que el próximo 25 de abril, Real Madrid visitará al por el partido de ida de las semifinales de la . La vuelta será el 1 de mayo en España.