Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, conocido periodista argentino, durante su programa de radio ‘Fantino 910’, calificó duramente a , actual portero del y finalista de la .

El hombre de prensa, junto con sus compañeros de conducción, debatieron sobre quién podría ser el nuevo guardameta de . En la conversación salió el nombre del golero de .

“Mi portero es Gerónimo Rulli, no es tan caro, tampoco es que estoy pidiendo a Keylor Navas”, expresó en primera instancia uno de los periodistas que estaban al lado de Fantino.

Al escuchar las palabras de su compañero, Alejandro de inmediato dejó en claro lo que piensa del portero, a quien calificó duramente: “Horrible, Keylor es el peor portero de la historia de la humanidad”, dijo.

La declaración del periodista argentino fue cuestionada por diversos usuarios, quienes aseguraron que no fue objetivo pues el portero merengue cumple notables actuaciones con su equipo y selección.

Keylor Navas acaba de lograr por tercera vez consecutiva su pase a la final de la Champions League con el Real Madrid, luego que su club empatara 2-2 con el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.