Kevin Quevedo vistió la camiseta de Universitario en el 2016. (Alianza Lima)
Kevin Quevedo vistió la camiseta de Universitario en el 2016. (Alianza Lima)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Del anonimato a la popularidad. se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de los cuatro goles que marcó con este domingo en la goleada a Juan Aurich por el .

"No me imaginaba anotar cuatro goles –declara luego de su destacada actuación-, estoy feliz por el equipo, por mí. Me dijeron antes del partido que me desmarque, que desborde y que llegue siempre al área. Mi familia estuvo en la tribuna y eso fue muy importante para mí".

La emoción que siente tiene justificación y una curiosa historia previa. Quevedo es hincha confeso de Alianza Lima, sin embargo, vistió la camiseta de Universitario de Deportes.

Según señala el joven atacante de 20 años, aquella decisión "fue una presión" en un principio, que se disipó con el paso del tiempo. "Creo que por un lado tomé la mejor decisión de querer mostrarme en otro equipo y era Alianza. Siempre estuvo en mi corazón", afirmó a RPP Noticias.

También hizo públicas las palabras que Pablo Bengoechea le dedicó en referencia a la humildad que debe conservar: "Tiene que llegar a la casa, bañarse, saludar a su papá y mamá como cualquier partido. Hoy en la noche no puede tener cincuenta amigos".

También te puede interesar