Quevedo jugó por la reserva de Universitario. (Foto: USI)
Quevedo jugó por la reserva de Universitario. (Foto: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Todos vuelven, pero no siempre son buenas visitas. Este es el caso de Kevin Quevedo, quien regresará hoy a la que un día fue su casa. El futbolista de estará esta noche el Estadio Monumental para enfrentar a su ex equipo, .

El habilidoso volante no se fue de la mejor manera de la tienda 'crema' y ahora podrá demostrar que fue un error dejarlo ir.

No cabe duda que jugador de Alianza conoce muy bien los vestuarios del coloso del distrito de Ate y esto será una ventaja importante para ganar el clásico.

De hecho, la visita de Quevedo no pasará desapercibida para la banca de la U. El atacante 'íntimo' conoce a Héctor Chumpitaz, quien es parte del comando técnico 'merengue'. El 'Capitán de América' lo dirigió en su propia academia.

Cabe resaltar que Kevin Quevedo enfrentó el año pasado con Universitario a su actual club por el Torneo de Reservas. En aquel tiempo, el delantero íntimo era dirigido por Javier Chirinos. El 'blanquiazul' tendrá ahora la oportunidad de cobrarse su revancha con la camiseta de sus amores.

Te puede interesar: