lo último

Chelsea multa con una semana de sueldo a Kepa por no querer salir ante el City

Kepa Arrizabalaga presentó molestias en la final de la Carabao Cup, pero no quiso ser cambiado por Willy Caballero.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No aguantan pulgas. Chelsea decidió tomar una medida drástica contra el mal comportamiento del joven Kepa Arrizabalaga . El arquero español se resistió a obedecer la orden de su entrenador, Maurizio Sarri, de cambiarlo por Willy Caballero en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City.

Kepa, el portero más caro en la historia de la Premier League, mostró dificultades físicas en el tiempo extra del decisivo partido, que terminó perdiéndolo Chelsea en penales. Antes de la tanda, el DT intentó cambiar a su guardameta por el argentino para asegurar los tres palos.

Sin embargo, la sustitución nunca sucedió. El ex Athletic Club de Bilbao le hizo señas al estratega de negación cuando se le pidió salir del campo. David Luiz y el árbitro del cotejo se le acercaron para preguntarle si estaba bien, pero Kepa persistió en quedarse.

Según ESPN, Chelsea multó con una semana de sueldo al arquero. Aquel monto de dinero será donado a la fundación del mismo club. Por otro lado, Zarri señaló que ya hizo las pases con su pupilo. 

"Depende del club si quieren disciplinarlo de acuerdo con sus reglas, pero, para mí, este asunto ahora está cerrado. El rendimiento del equipo en su conjunto fue extremadamente positivo y es una pena ver cómo este incidente ha eclipsado nuestros esfuerzos en lo que fue una final de copa muy competitiva", dijo el italiano en conferencia de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Chelsea

Kepa Arrizabalaga

lo último
Ir a portada