Copa América

Maradona manda mensaje de apoyo para Koulibaly: "También sufrí los cantos racistas"

Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Facebook para contar su propia experiencia cuando jugaba por Nápoli .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se siente identificado. Diego Armando Maradona se solidarizó con la penosa situación que vivió Kalidou Koulibaly en la última fecha de la Serie A . Al 'Pelusa' también le tocó pasar por lo mismo cuando jugaba por Nápoli .  

Maradona tuvo un glorioso pasado con el cuadro napolitano, donde militó por 7 años, se convirtió en el goleador histórico (en su momento) y llegó a ser ídolo por los hinchas. Pero su paso por la liga italiana no fue siempre color de rosa. 

"Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían 'Bienvenidos a Italia'. Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. ¡Un saludo a todos!", se lee en la publicación de la cuenta oficial de Diego Armando Maradona en Facebook.

Kalidou Koulibaly fue víctima de insultos racistas en la pasada fecha 18 de la Serie A durante el partido entre Inter de Milán y Nápoli. El argentino intentó darle su apoyo al joven defensor, tratando así frenar con esta conducta que empaña el deporte rey. 

(Facebook Diego Armando Maradona)

(Facebook Diego Armando Maradona)

(Facebook Diego Armando Maradona)

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada