Sigue actualizado en nuestra APP

Kaká: "En el Real Madrid estaba completamente perdido" [FOTOS y VIDEO]

El ex jugador brasileño confesó que al no recibir la confianza de José Mourinho , se dio cuenta de que no podía trabajar con él en el club merengue.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex seleccionado brasileño  Kaká llegó al Real Madrid luego de tener una campaña asombrosa con el AC Milan , donde fue figura por muchas temporadas e incluso ganó el 'Balón de Oro' en 2007. A raíz de este traspaso, UOL Esporte conversó con el volante para saber más detalles.

Su arribo a Madrid se concretaría en el 2009, lugar en donde no terminaría de encontrar su mejor nivel. " En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milan. Estaba completamente perdido", confesó el ex jugador.

También Kaká explicó la relación que tenía en ese año con el DT de los merengues, José Mourinho. "Él (Mourinho) fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y oré mucho", comentó el brasileño.

No obstante, Ricardo Izecson dos Santos Leite o Kaká recordó el gesto que tuvo el entrenador portugués con él, luego de que dejó el mando del Real Madrid. "La alegría que tuve con él fue recibir un mensaje cuando se marchó del Real Madrid y dijo que fui uno de los jugadores más profesionales con los que trabajó", enfatizó.

Cabe señalar que el último equipo de este jugador fue el Orlando City, club al que llegó en el 2014 y anotó 25 goles en 78 partidos. Su última temporada en el club fue el 2017.

Tags Relacionados:

Real Madrid

AC Milan

Kaká

Ir a portada