Juventus lidera la tabla de posiciones junto a Nápoles.
Torino marcha quinto. (REUTERS)
Juventus lidera la tabla de posiciones junto a Nápoles. Torino marcha quinto. (REUTERS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

goleó 4-0 al y ganó el clásico de Turín por la sexta jornada de la . La ‘Vieja Señora’ consiguió un nuevo triunfo y logra seguir posicionado en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Paulo Dybala anotó un doblete (16')(90'). Miralem Pjanic puso el segundo (40'). Por su parte, Alex Sandro aumentó el marcador. (57').

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri sumaron 18 unidades e igualaron con el Napoli, que tiene mejor diferencia de gol.

Previa del Juventus vs. Torino

y protagonizarán este sábado (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. / FOX SPORTS) una nueva edición del derbi de Turín, duelo más destacado de la sexta jornada de la italiana.

Gonzalo Higuaín lleva solo dos goles en siete partidos en la presente temporada y buscará acabar con su discreto registro en el clásico encuentro ante Torino, a desarrollarse en el Allianz Stadium.

"Higuaín cuenta con toda la confianza. Solo ha podido disputar dos o tres partidos sin poder marcar, pero eso puede pasar”, señaló al respecto Massimiliano Allegri, estratega italiano de la Juventus.

Tras cinco fechas cumplidas, Juventus es uno de los líderes del certamen con 15 puntos, mientras que Torino permanece invicto, sin embargo, marcha quinto en la tabla de posiciones con 11 unidades.

Juventus vs. Torino
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45
CANAL: FOX SPORTS

TAGS RELACIONADOS