Cristiano Ronaldo apareció en el área para anotarle a Milan en la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo apareció en el área para anotarle a Milan en la Supercopa de Italia. (Foto: AFP)

Apareció el 'killer' para romper el cero. se hizo presente en la Supercopa de Italia entre Juventus vs. Milan para marcar de cabeza el primer y único tanto del partido.

Gracias al gol de 'CR7', la 'Vieja Señora' se impuso ante los rossoneros y se quedó con el título. 

Sobre los 66 minutos, la genialidad de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo dio frutos.

El portugués pegó la carrera corta rompiendo la línea del offside y el bosnio hizo lo más difícil, poner el balón en el lugar exacto al que iba a llegar su compañero. Y obvio, golazo.

Cristiano Ronaldo solo tuvo que poner la cabeza para descolocar a Gianluigi Donnaruma, portero de Milan, quien se quedó reclamando un offside que no hubo.

Con este tanto, el portugués llegó a los 16 goles con Juventus, club al que llegó esta temporada y con el que solo le falta marcar en la Copa Italia. Ha sumado 14 goles en la Serie A, uno en Champions League y ahora en la Supercopa.

Juventus es el actual pentacampeón de la Copa Italia, no deja de ganar de forma consecutiva desde 2013. Napoli, Lazio (en dos ocasiones cada uno) y Milan (este año juega su segunda final contra los biaconeros) han fracasado en su intento por arrebatarle el cetro a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Juventus vs. Milan: Cristiano Ronaldo anotó gol de cabeza en la final de la Supercopa de Italia | NNDC

TAGS RELACIONADOS