Juventus vs. Manchester United: Jose Mourinho respondió a las pifias y Leonardo Bonucci le increpó [VIDEOS]

Apenas culminó el Juventus vs. Manchester United, José Mourniho entró a la cancha, se puso la mano a la oreja para escuchar las pifias a modo de provocación

Redacción Redacción

Se fue ganador y provocador. Jose Mourinho no aguantó y ante las pifias tras el triunfo de Manchester United sobre Juventus de Cristiano Ronaldo en Turín, entró al campo de juego con la mano en la oreja, provocando a los hinchas locales, y fue Leonardo Bonucci quien le reclamó su actitud. 

Apenas culminó el choque entre Juventus vs. Manchester United, los hinchas del cuadro local empezaron a pifiar a Jose Mourinho quien volvió a hacer de las suyas y respondió a la provocación burlándose de ellos: se puso la mano al oído e hizo gestos como simulando que no los escuchaba a pesar de que el sonido era ensordecedor.

El entrenador estuvo buen rato así hasta que fue Leonardo Bonucci quien no lo dejó continuar y fue a reclamarle por la acción. Muy calmado, sin malas maneras, pero con evidentes síntomas de molestia, el italiano habló con Mou hasta que llegó Ashley Young para separarlos.

El defensor del cuadro turinés salió a defender a su técnico que tras alejarse del jugador de Juventus siguió con la mano en el oído.

Manchester United venció 2-1 a Juventus en Turín y ha dado un paso importante para meterse a los octavos de final de la Champions League, además de que le quitó el invicto al Bianconero.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Champions League

Ir a portada