Con Cristiano Ronaldo, Juventus quiere seguir arrollando en la Serie A. (Foto: Facebook Juventus)
Con Cristiano Ronaldo, Juventus quiere seguir arrollando en la Serie A. (Foto: Facebook Juventus)

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 21 de la en el Estadio Olímpico de Roma este domingo desde las 20:30 horas (hora local, 2:30 pm. hora peruana) y por transmisión de ESPN, Rai y Serie A Pass. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Juventus, quien no parece tener rival que pueda hacerle frente en el Calcio, tendrá un duro desafío esta jornada cuando visite a Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A.

El arrollador paso con el que llega Juventus a este choque válido por la fecha 21 de la Serie A contrasta con el de Lazio, que en los últimos dos partidos ligueros solo sumó un punto y salió de los puestos de Champions League.

Por esta razón es que Lazio puede ser un rival más que complicado para el equipo de Massimiliano Allegri, líder en solitario de la Serie A que no quiere ceder ningún punto más para hacer historia esta temporada. La llegada de Cristiano Ronaldo ha sido de gran ayuda, pues es el goleador del certamen y no hay quien pueda detener su racha.

Pero a eso hay que sumarle el duro golpe que le propinó Juventus a Lazio este sábado al anunciar el fichaje del uruguayo Martín Cáceres quien se alista para vivir su tercera temporada con los bianconeros. El charrúa se desligó de Lazio con el que solo alcanzó a jugar cuatro partidos en la Serie A.

En la última fecha, Juventus goleó 3-0 al Chievo Verona y se atornilla en el primer lugar de la Serie A. Mientras que Lazio cayó 2-1 contra Napoli y salió del top 4 de Italia que clasifican a la Champions League. 

Juventus vs. Lazio: posibles alineaciones

Lazio: Strakosha; Bastos, Radu, Wallace; Parolo, Milinkovic-Savic, Leiva, Luis Alberto, Lulic; Correa; Immobile.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Emre Can, Matuidi; Douglas Costa, Ronaldo, Dybala

TAGS RELACIONADOS