Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un emocionante desenlace, Juventus rescató un agónico triunfo (3-2) sobre Inter a domicilio por la trigésima quinta jornada de la Serie A.

La destacada victoria de la 'Vieja Señora' se concretó poco antes del final, gracias a la oportuna aparición de Gonzalo Higuaín (89').

Previamente, Juan Guillermo Cuadrado (87') emparejó el marcador tras el autogol de Andrea Barzagli (65') y el aporte de Mauro Icardi (51'), que se registraron después del adelanto de Douglas Costa (12').

De esta manera, Juventus suma 88 puntos como líder de la clasificación italiana y saca una ventaja de 4 unidades sobre Nápoles, su más cercano perseguidor, que este domingo visita a la Fiorentina. 

PREVIA

e miden fuerzas este sábado (EN VIVO | ONLINE | 2:00 p.m.) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 35 de la .

MINUTO a MINUTO del Juventus vs. Inter de Milan:

En una nueva edición del Derbi de Italia, la 'Vieja Señora' necesita el triunfo para alejarse del Napoli, su más cercana escolta.

A falta de tan solo 4 fechas, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri tiene el objetivo de quedarse con los tres puntos, pues su perseguidor tiene solo un punto menos en la tabla de posiciones. 

"En los últimos años, felizmente para nosotros, siempre hemos ganado y hemos tenido raramente momentos difíciles, así que ahora puede haber un poco de tensión", admitió el jugador de la Juventus, Andrea Barzagli, según consigna la agencia AFP.

El futbolista de la 'Vieja Señora' sostuvo que hubo amargura tras la derrota ante el Napoli, pero aseguró que el plantel tuvo un día de descanso para pensar en lo ocurrido y es consciente que todo sigue dependiendo de ellos.

Por su parte, el conjunto de Luciano Spalletti, con 66 unidades, marcha en el quinto puesto, pero no piensa desperdiciar la oportunidad de reivindicarse ante su hinchada y vencer al puntero. 

"La 'Juve' es fuerte y está enfadada, pero no podemos permitirnos un paso en falso si queremos llegar a la Champions League (la próxima temporada)", señaló el volante del Inter, Antonio Candreva.

El encuentro se presenta como uno de los más atractivos de la jornada futbolística, pues tanto la 'Juve' como el Napoli, que el domingo enfrenta a la Fiorentina, están obligados a ganar.

JUVENTUS VS. INTER DE MILAN
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:45 p.m.

Posibles alineaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Kwadwo Asamoah; Stefano Sturaro, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Paulo Dybala, Douglas Costa y Gonzalo Higuaín

Inter de Milan: Handanovic, D'Ambrosio, Skriniar, Miranda, Santon, Vecino, Borja Valero, Brozovic, Candreva, Perisic y Icardi.