Sigue actualizado en nuestra APP

Juventus, en el último partido de Buffon con el club, venció 2-1 al Hellas Verona por la Serie A

Daniele Rugani (49') y Miralem Pjanić (52') marcaron para la  Juventus . Alessio Cerci (76') anotó para el  Hellas Verona .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juventus venció 2-1 al Hellas Verona por la última fecha de la Serie A y Gianluigi Buffon pudo despedirse del club con una victoria.

El experimentado golero italiano había anunciado en la previa del partido que era la última vez que usaba la camiseta de la 'Vieja Señora' y es por ello que la hinchada del club y el propio jugador vivieron un momento emotivo.

La apertura del marcador se produjo a los 49' por obra de Daniele Rugani, mientras que Miralem Pjanić aumentó la ventaja minutos después (52').

El Hellas Verona descontó a los 76' con el tanto de Alessio Cerci. Con este resultado, el flamante campeón de la Serie A llegó a los 95 puntos.

Repasa el MINUTO a MINUTO de Juventus vs. Hellas Verona aquí:

Previa de Juventus vs. Hellas Verona

La Juventus, flamante heptacampeón de la Serie A, se enfrenta este sábado ante el Hellas Verona  (EN VIVO | ONLINE | 8:00 a.m. | ESPN2) por la última fecha del campeonato italiano.

El encuentro también marcará el fin de la carrera de  Gianluigi Buffon en la 'Vieja Señora'. 

El emblemático portero, de 40 años, anunció que no seguirá más en la 'Juve' y este partido será el de despedida ante la afición blanquinegra. 

Ante los rumores que lo acercan al París Saint-Germain, Buffon saldrá a la cancha de Turín para despedirse de los hinchas que lo alentaron en incontables temporadas.

Sin lugar a dudas, ningún hincha del histórico cancerbero querrá perderse el compromiso. 

JUVENTUS VS. HELLAS VERONA
EN VIVO | ONLINE
HORA: 8:00 p.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones

Juventus:  Buffón, Barzagli, Cuadrado, Benatia, Asamoah, Pjanic, Khedira, Matuidi, Dybala, Costa y Mandzukic.

Hellas Verano: Nicolas; Ferrari, Heurtaux, Caracciolo, Cáceres; Büchel, Zuculini, Verde, Rómulo, Valoti; Cerci.

Ir a portada