Juventus vs. Fiorentina: con Cristiano Ronaldo, el líder de la Serie A buscará ampliar su ventaja. (Foto: Facebook Juventus)
Juventus vs. Fiorentina: con Cristiano Ronaldo, el líder de la Serie A buscará ampliar su ventaja. (Foto: Facebook Juventus)

vs.EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Juventus vs. Fiorentina por la fecha 14 de la Serie A en el estadio Artemio Franchi este sábado desde las 18:00 horas (hora local, 12:00 pm. hora peruana) y por transmisión de ESPN y Rai Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El Bianconero, puntero y único invicto del torneo italiano, enfrentará al cuadro Viola muy golpeado en el orgullo, luego de los últimos resultados que lo han alejado de los primeros lugares. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Italia.

Juventus marcha imparable en la Serie A de Italia, donde tiene puntaje casi perfecto: 37 de 39 puntos posibles y con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, hacen de la Vieja Señora el claro candidato al título. Pero ahora enfrentarán a Fiorentina, el equipo de Giovanni Simeone que en casa buscará cortar la racha de seis partidos sin ganar.

Han pasado dos meses desde que Fiorentina ganó por última vez en la Serie A. Luego vino una derrota y posterior a ello cinco empates consecutivos que lo han alejado de los primeros lugares de la Serie A. Coincidentemente, esta mala racha viene de la mano con la poca fortuna que ha tenido Giovani Simeone de cara al gol y que no ve puerta desde el 19 de setiembre pasado.

En tanto que Cristiano Ronaldo es la cara opuesta al atacante de Fiorentina. El portugués lleva nueve tantos con Juventus esta temporada y día a día se siente más cómodo en su nuevo club. No ha podido despegar en la Champions League, pero en la liga italiana está rompiéndola y quiere seguir su racha goleadora contra el Viola.

Juventus vs. Fiorentina: probables alineaciones

Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vitor Hugo, Biraghi; Benassi, Veretout, Edimilson Fernandes; Gerson, Simeone, Chiesa.

Juventus: Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala; Cristiano Ronaldo, Mandzukic.

TAGS RELACIONADOS