Sacó toda su furia para asegurar el gol. se hizo presente en el marcador del partido entre Juventus vs. Fiorentina en el estadio Artemi Franchi, con un gol de tiro penal en el que dejó sin opciones al portero Alban Lafont. Sin embargo, la emoción del festejo le valió la amonestación y por consiguiente ser sustituido.

Sobre los 78 minutos del partido, una mano en el área de Edimilson Fernandes fue pitada como penal por el árbitro Daniele Orsato y quien pidió el balón fue Cristiano Ronaldo que no tuvo poses ni nada para anotar. El portugués sacó un balazo imposible para el portero de la Fiorentina que por más que se arrojó al mismo lado, ni siquiera la vio.

Golazo del portugués que tomó el balón y le pegó con todas sus fuerzas hacia afuera de la cancha a modo de festejo. Se abrazó con sus compañeros y cuando acabó el festejo el juez lo amonestó por haber arrojado la pelota lejos del perímetro de juego. Inmediatamente después fue sustituido por Filippo Bernardeschi.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo llegó a los 10 goles con la camiseta de Juventus en la Serie A e igualó al goleador Krzysztof Piatek (Genoa) en la tabla de artilleros del Calcio.

TAGS RELACIONADOS