Juventus vs. Cagliari con Cristiano Ronaldo inspirado, el cuadro 'bianconero' va por mantener la ventaja en la punta. (Foto: AFP)
Juventus vs. Cagliari con Cristiano Ronaldo inspirado, el cuadro 'bianconero' va por mantener la ventaja en la punta. (Foto: AFP)

La '' se consagró con el triunfo por 3-1 frente al  por la Serie A de la liga italiana con los goles de Paulo Dybala (1'), Filip Bradaric (38') y Juan Guillermo Cuadrado (87'). 

PREVIA vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Juventus vs. Cagliari por la fecha 11 de la Serie A en el Allianz Stadium este sábado desde las 20:30 horas (hora local, 2:45 p.m. hora peruana) y por transmisión de Rai Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

La 'Vecchia Signora' vs. 'Il Rossoblu' se enfrentan en Turín en un choque donde los blanquinegros parten como amplios favoritos para llevarse los tres puntos ante un cuadro que está comprometido con los últimos lugares. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A.

Con varias ausencias en el equipo titular, pero con un Cristiano Ronaldo 'on fire', Juventus sale a cuidar el invicto en la Serie A ante un cuadro que llega dispuesto a plantarle cara al equipo de Massimiliano Allegri. Los de Cerdeña llegan en racha porque han hilado tres partidos sin perder y quieren ampliar la cifra este sábado.

La fecha anterior, Juventus tuvo muchos problemas para vencer a Empoli, pero tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para resolver el inconveniente. Ahora, el portugués está llamado a no fallar porque la defensa del cuadro turinés se rearmará sin la presencia de Chiellini ni Alex Sandro, tampoco jugará Bernardeschi, todos por lesión.

El historial habla de una notoria superioridad de Juventus que no pierde contra el Cagliari desde el 29 de noviembre de 2009 cuando en casa venció 2-0. Luego, salvo tres empates, todo fue positivo para la 'Vieja Señora'.

Juventus vs. Cagliari: probables formaciones

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Benatia, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Cristiano Ronaldo, Douglas Costa

Cagliari: Cragno; Srna, Romagna, Ceppitelli, Padoin; Ionita, Bradaric, Barella; Castro; Joao Padro, Pavoletti.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS