La primera derrota de la temporada para la Juventus (1ª) planeó durante varios minutos sobre el estadio del Atalanta en Bérgamo, pero el portugués Cristiano Ronaldo, recién salido del banco, rescató a los 'bianconeri' con un gol que igualó (2-2) el doblete previo del colombiano Duván Zapata, en la 18º fecha del campeonato italiano.

El líder de la Serie A, cedió su segundo empate de la temporada, y a falta de un partido para culminar la primera vuelta, la Juve suma 16 victorias, dos empates y ninguna derrota, y aventaja en nueve puntos al Nápoles (2º), que este miércoles cierra la jornada visitando al Inter de Milán (3º).

El delantero colombiano Duván Zapata, que acumula 8 goles en sus cinco últimos compromisos ligueros, volteó con su doblete (24, 56) el tanto inicial en propia puerta del albanés Berat Djimsiti (2).

Pero cuando el Atalanta (8º) soñaba con la gesta de ser el primer equipo en hacer hincar la rodilla al vigente séptuple campeón de la Serie A, el astro luso Cristiano Ronaldo anotó empate a dos definitivo (78), que le sitúa con 12 goles a uno del máximo realizador del campeonato, el polaco del Génova Krzysztof Piatek. (AFP)

PREVIA DEL JUVENTUS VS. ATALANTA

vs. Atalanta EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Juventus vs. Atalanta por la fecha 18 de laen el Stadio di Bergamo este miércoles desde las 15:00 horas (hora local, 9:00 am. hora peruana) y por transmisión de ESPN 2 y Rai Italia. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Juventus, líder del fútbol italiano con puntaje casi perfecto, visita al Atalanta sin la presencia de su goleador y máxima figura Cristiano Ronaldo quien recibió el permiso del comando técnico para tomarse un descanso esta jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A.

Juventus, que mantiene una racha impresionante de 17 partidos sin perder en la Serie A de Italia (8 triunfos consecutivos) sale a cuidar la buena performance ante Atalanta en Bérgamo. Pero lo hará con varias ausencias. 

El lugar de Cristiano Ronaldo será tomado por Douglas Costa que conformará el trío ofensivo junto a Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Pero a la ausencia de CR7 se suman las de Joao Cancelo y Juan Guillermo Cuadrado, así como la de Andrea Barzagli y el atacante Federico Bernardeschi, todos ellos por lesión. Por lo que entrenador Masimiliano Allegri deberá rearmar el once titular.

Atalanta (noveno con 24 puntos), en tanto, viene de una dolorosa derrota ante el Genoa que le impidió meterse en zona de clasificación europea, objetivo que persigue el equipo de Gasperini para esta temporada.

La tarea se presenta bastante complicada para Atalanta que no derrota a Juventus en la Serie A desde su regreso a primera para la temporada 2011-12. El último triunfo del cuadro de Bérgamo sobre el Bianconeri se registró el 18 de noviembre del 2014. Fue 2-0 por la Copa de Italia.

Juventus vs. Atalanta: probables alineaciones

Atalanta: Berisha; Mancini, Djimsiti, Masiello; Hateboer, Pessina, Freuler, Gosens; Gomez; Ilicic, D. Zapata. .

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Emre Can, Bentancur; Dybala, Mandzukic, Douglas Costa.

TAGS RELACIONADOS