Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se proclamó campeón de la tras golear 4-0 al en el Olímpico de Roma. Los dirigidos por Massimiliano Allegri hicieron gala de su buen juego y consiguieron su cuarto título del certamen de manera consecutiva.

La apertura del marcador se produjo en el segundo tiempo por obra de Benatia (56'), quien también aumentó la ventaja minutos después (64'). Pero antes anotó Douglas Costa a los 61'.

El AC Milan se vio superado por la 'Juve' e incluso sufrió el gol en contra de Nikola Kalinić a los 76'. El resultado no se movió más y con ello la 'Vecchia Signora' sumó su cuarta Copa de Italia de manera consecutiva.

Previa de Juventus vs. AC Milan

y se enfrentarán este miércoles EN VIVO y EN DIRECTO hoy a las  2:00 p.m. por DIRECTV SPORTS en el mítico Stadio Olimpico de Roma por la final de la .

Gennaro Gattuso, quien alzó el trofeo en juego en el año 2003 como mediocampista, reconoció en la antesala que su equipo debe "conceder poco o nada a la Juve" de Massimiliano Allegri, luego de registrar dos empates sin goles ante Lazio e imponerse por penales.

"Los jugadores de la Juve a veces parece que no hayan ni sudado. Es un signo de su fuerza. Siempre están concentrados, se ponen a disposición de los compañeros. Es el ADN Juve", destacó el DT del 'Rossoneri'.

Cabe resaltar que contará nuevamente con Lucas Biglia; mientras que, afrontará el duelo sin Mario Mandzukic, Mattia De Sciglio y Stefano Sturaro por lesión, tras asegurar su séptimo 'Scudetto'.

Juventus vs. AC Milan: Equipos disputan la final de la Copa Italia 2018.
Juventus vs. AC Milan: Equipos disputan la final de la Copa Italia 2018.

Juventus vs. AC Milan: Hora y Canal
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Juventus vs. AC Milan: Horarios en el mundo

Perú - 2:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Venezuela - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Chile - 4:00 p.m.
Uruguay - 4:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Posibles alineaciones:  Juventus vs. AC Milan

: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Douglas Costa; Dybala, Mandzukic e Higuaín.

: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.

TAGS RELACIONADOS