Juventus venció 2-0 a Palermo y se consolida en la punta de Serie A

El chileno Arturo Vidal y el español Fernando Llorente marcaron para el equipo de Turín, que sumó tiene 22 puntos el el torneo italiano.

Juventus venció 2-0 a Palermo y se consolida en la punta de Serie A

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Juventus derrotó 2–0 al Palermo en casa y se consolida en la punta de la Serie A de Italia. El chileno Arturo Vidal y el español Fernando Llorente marcaron para el equipo de Turín en el partido de la octava fecha del torneo.

Vidal abrió el marcador a los 32' tras un pase del argentino Carlos Tevez. A los 64', Llorente anotó el segundo y definitivo para la 'Vieja señora' con un potente cabezazo.

El líder de la Serie A –que esta semana perdió por 1-0 en Champions ante el Olympiakos griego– sumó 22 puntos y amplió a 3 pts. su ventaja sobre la Roma, su escolta en la Serie A, que fue aplastado por el Bayern Munich en el torneo europeo.

"Veníamos de un empate en la Liga y una derrota en la Champions, lo que podría haber empezado una crisis, pero hoy no desperdiciamos nuestras ocasiones ante el Palermo, que no es un mal equipo", dijo el volante Claudio Marchisio.

Ir a portada